FANDOM

Un ranking es una relación entre un conjunto de elementos tales que, para cualquiera de los dos temas, el primero de ellos es bien "ocupó el más alto que", "ranking inferior a" o "ocupó el equivalente a" el segundo. En matemáticas, esto se conoce como una orden o débiles total preorder Total_preorders de los objetos. No es necesariamente un total orden de los objetos, porque dos objetos diferentes pueden tener el mismo rango. Las clasificaciones son totalmente ordenado. Por ejemplo, los materiales son totalmente preordered por la dureza, mientras que los grados de dureza son totalmente ordenado.

Mediante la reducción de medidas detalladas para una secuencia de números ordinales, clasificación permitirá evaluar la complejidad de la información de acuerdo con determinados criterios. Así, por ejemplo, un motor de búsqueda en Internet puede incluirse las páginas que encuentra de acuerdo con una evaluación de su pertinencia, por lo que es posible que el usuario seleccione rápidamente a las páginas es probable que desee ver.

En Cine Universal existen hasta la fecha 3 tipos de Rankings distintos:

Rankings para valorizar las películasEditar

Ranking de Películas por Administradores y Usuarios RegistradosEditar

En cada artículo de una película puede ver la sección Ranking Admin. donde puedes comentar sobre la película y darle una puntuación ya sea por estrellas o por calificación de entre 1 considerandolo el más bajo hasta 10 como la máxima puntuación. No importa si no se firma, pero es importante poner en la parte de arriba el nombre del usuario o el comentario y ranking serán borrados. (Sólo para usuarios registrados).

Ranking GeneralEditar

Al igual que el Ranking para Administradores y Usuarios registrados, existe en cada artículo de películas la sección Ranking Usuarios donde puedes votar dandole una calificación de 1 a 10 siendo 1 la más baja y 10 la alta. (Para usuarios en general).

Nota: Ambos harán que una película entre en la categoría de las Mejores 200.

Ranking para valorizar trabajosEditar

Ranking de Usuarios DestacadosEditar

Se cuenta las contribuciónes buenas para los usuarios y cada vez que ha editado en buena fé. Para ser un usuario destacado debe tener los siguientes requisitos.

  1. No editar con fines de vandalismo.
  2. Ser usuario frecuente (no quisieramos que alguien ganara tu puesto)
  3. No cuentan las ediciones revertidas.
  4. Tener tu Página de Usuario con alguna información, ya sea sobre tí o solo mostrando tus películas favoritas.

Al cumplir estos requisitos, no es necesario nominarte como Usuario destacado, automáticamente aparecerás por un mes en la página principal con un fragmento de tus datos y tendrás un ícono de una estrella.

Nota: Una vez estando en Películas Destacadas o Usuarios Destacados no puedes ser nominados nuevamente.

También en FANDOM

Wiki al azar